Receta Pizza Carbonara Italiana

Receta Pizza Carbonara Italiana

¿Quieres aprender a elaborar una pizza carbonara casera y original? En este post compartimos contigo la receta de nuestra pizza carbonara al estilo napolitano, una de las muchas propuestas que encontrarás en nuestros restaurantes . En esta receta te enseñamos los secretos para elaborar la pizza napolitana, como la que servimos en nuestros locales, caracterizada por una base fina y unos bordes abultados y crujientes. Antes de comenzar con la elaboración, hay que puntualizar que la pizza napolitana se elabora en horno de piedra refractaria entre 400 y 500 grados y, como es lógico, en casa no podremos tener el mismo resultado que en nuestros restaurantes. Pero sí existen algunos trucos para disfrutar de una buena pizza napolitana casera. ¡Vamos con la receta de pizza carbonara! ¿Cuál es la base de la receta de una pizza carbonara auténtica? La pizza carbonara es una pizza blanca, es decir, que no contiene tomate en su base. En esta receta de pizza carbonara te sugerimos utilizar la mozzarella Fior di Latte, que es uno de los ingredientes estrella de las pizzas napolitanas que servimos en . En este caso, te brindamos la receta de la pizza que elaboramos en , en la que no utilizamos nata, sino que como en la receta original de la pasta carbonara añadimos yema de huevo al final de la elaboración. El resultado es una pizza súper cremosa que tú también puedes elaborar en casa siguiendo estos pasos. Ingredientes de la pizza carbonara al estilo napolitano Para la masa de la pizza napolitana:

Cómo hacer pizza carbonara, receta paso a paso 1. Mezcla los ingredientes para la masa Vierte el agua tibia en un bol y disuelve la levadura. Después, ve incorporando poco a poco la harina y mezclando con una cuchara de madera. Cuando se haya absorbido toda el agua, incorpora la sal y, por último, el aceite de oliva. 2. Amasa en superficie la masa de la pizza Verás que la masa se queda con un aspecto más pegajoso. Es el momento de sacarla del bol y amasarla durante unos 10-15 minutos. Transcurrido este tiempo, verás como es mucho más compacta y no se pega a las manos. 3. Reposo de 2 horas Pon la bola de masa en un bol y tápala con un trapo húmedo. Deja que repose durante aproximadamente 2 horas a temperatura ambiente. Pasado este tiempo, sácala y vuelve a amasarla. 4. Haz porciones y deja reposar entre 24 y 48 horas Una vez realizado el amasado, haz porciones de la masa resultante en pedazos de unos 300 gramos. Dales forma de bola y colócalas en una bandeja tapadas con un film. Mételas en la nevera durante al menos 24 horas y hasta 48 horas para un resultado perfecto. 5. Saca y prepara dos horas antes Con la masa ya fermentada, sácala de la nevera un par de dos horas antes de su uso para que la masa levite. Estira una de las bolas de masa siempre con la yema de los dedos de dentro hacia afuera, dejando siempre los bordes sin tocar para crear el “cornicione” (borde levantado típico de la pizza napolitana). 6. Agrega los ingredientes En una de las masas que has elaborado, pon la mozzarella en cuadraditos en la base y espolvorea el Grana Padano. A continuación, añade las tiras de panceta arrotolata, guanciale o de panceta curada. 7. ¡Pizza al horno! Una vez lista, llévala al horno precalentado a 250º hasta que veas que los borden empiezan a suflar (hincharse). Cuando pase esto, selecciona la opción de grill para que se tueste la parte de arriba. 8. Añade la yema de huevo batida Una vez horneada, sácala del horno y añade por toda la pizza la yema de huevo batida y salpimentada. ¡Lista para servir! ¿Con qué se suele acompañar la pizza carbonara? Y una vez lista, ¿con qué podemos acompañar nuestra pizza carbonara? Desde te sugerimos algunas de las especialidades que tenemos en nuestra carta para acompañar esta pizza tan especial. Tabla de embutidos italianos Compuesta de Mortadella Bologna I.G.P., Coppa Piacentina, prosciutto San Daniele D.O.P. y Salame Napoli dolce. En casa, también puedes preparar tu propia tabla con tus quesos y embutidos italianos favoritos. Pastrami En realizamos un Pastrami de la finca con ternera especiada y ahumada, acompañado con salsa de mostaza, aceite de oliva virgen extra con tomates cherry asados y pan focaccia. Burrata con tomate San Marzano confitado Y si el queso de la pizza nunca es suficiente para ti, te recomendamos que acompañes la pizza de una burrata bien preparada. Nosotros le añadimos tomate D.O. San Marzano confitado, yema de huevo, salsa pesto y aceite de albahaca.

Pizza

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Cuptorul Cu Lemne

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.Probablemente, la pizza carbonara es la receta más sencilla para hacer en el horno de tu casa y compartirla con amigos o familia en esas noches de peli y pizza o cuando nos reunimos unos cuantos para ver juntos los encuentros deportivos en una cena en grupo.

Pizza

Pizza Carbonara Italiana Casera Con Yema Y Tocino Sobre Una Mesa De Madera.

Son ocasiones en las que no buscamos tanto ofrecer a nuestros invitados platos muy gastronómicos sino que queremos recetas sencillas, fáciles y rápidas que sean cómodas para repartir cuando tenemos la atención en el evento por el que nos hemos reunido. En estas reuniones, la pizza carbonara resulta ideal.

La receta de la carbonara que vamos a usar para hacer la pizza no es la de la receta de la salsa carbonara auténtica, la que se hace sin nata, sino la que se suele utilizar en las recetas de pizza carbonara de la mayoría de cadenas de restaurantes y empresas de pizza a domicilio, es decir la que se elabora con bacon, nata, champiñones y queso.

Pizza

Comenzamos preparando la masa de pizza, -podéis usar una refrigerada si vais con prisa- o amasar la nuestra siguiendo las indicaciones que os dimos para que no cometáis ningún error al hacer pizza casera. Para hacer la salsa carbonara, comenzamos cortando el bacon en tiras muy finas y las salteamos en una sartén hasta que comiencen a soltar su grasa. Las reservamos que ya se terminarán de cocinar en el horno. En la grasa que hayan soltado, salteamos los champiñones laminados vuelta y vuelta, reservándolos también.

Pizza Carbonara Italiana Única Textura: Fotografía De Stock © Krakenimages.com #549680488

Después añadimos la nata líquida y 50 g de queso rallado en hilos -cualquier mezcla que nos guste- y la reducimos hasta que empiece a fundirse el queso. Extendemos la masa o base de la pizza, ponemos tres o cuatro cucharadas sopera de la salsa de nata y queso sobre ella y la extendemos bien con el dorso de una cuchara. Después añadimos la mozzarella desmigada en trocitos, los taquitos de bacon y champiñones y el resto del queso rallado en hilos.

Pizza

Añadimos un poco más de la salsa carbonara que hemos elaborado, -repartiéndolos por toda la superficie de la pizza-, espolvoreamos con abundante pimienta negra y la horneamos en horno a 230º durante unos 15 minutos hasta que los bordes de la pizza comiencen a tostarse.

Para acompañar la pizza carbonara, dada su carga calórica y el efecto saciante, os recomendamos si acaso comenzar con un aperitivo ligero y finalizar con un postre muy suave como las rosas de manzana al horno, que no llevan azúcar. Seguro que todos quedaréis encantados con este menú para esas noches de peli-pizza o en las que nos reunimos para animar a nuestro equipo de fútbol preferido.Cómo hacer pizza carbonara con todas las fotos del paso a paso. Receta fácil para preparar una pizza carbonara casera súper cremosa.

Pizza

Carbonara Sin Nata. Aprende A Hacer Estas 2 Recetas Sabrosas: Espagueti A La Carbonara Y Pizza Carbonara

1) Para preparar esta pizza carbonara podemos hacer nosotros en casa la masa de pizza italiana o también podemos comprar una base de pizza ya elaborada que sea de buena calidad. Nosotros hacemos siempre la masa de pizza casera, así que lo primero que haremos para preparar esta pizza carbonara será hacer la masa de pizza. En la lista de ingredientes tienes el enlace de la receta con todas las fotos del paso a paso

Después añadimos la nata líquida y 50 g de queso rallado en hilos -cualquier mezcla que nos guste- y la reducimos hasta que empiece a fundirse el queso. Extendemos la masa o base de la pizza, ponemos tres o cuatro cucharadas sopera de la salsa de nata y queso sobre ella y la extendemos bien con el dorso de una cuchara. Después añadimos la mozzarella desmigada en trocitos, los taquitos de bacon y champiñones y el resto del queso rallado en hilos.

Pizza

Añadimos un poco más de la salsa carbonara que hemos elaborado, -repartiéndolos por toda la superficie de la pizza-, espolvoreamos con abundante pimienta negra y la horneamos en horno a 230º durante unos 15 minutos hasta que los bordes de la pizza comiencen a tostarse.

Para acompañar la pizza carbonara, dada su carga calórica y el efecto saciante, os recomendamos si acaso comenzar con un aperitivo ligero y finalizar con un postre muy suave como las rosas de manzana al horno, que no llevan azúcar. Seguro que todos quedaréis encantados con este menú para esas noches de peli-pizza o en las que nos reunimos para animar a nuestro equipo de fútbol preferido.Cómo hacer pizza carbonara con todas las fotos del paso a paso. Receta fácil para preparar una pizza carbonara casera súper cremosa.

Pizza

Carbonara Sin Nata. Aprende A Hacer Estas 2 Recetas Sabrosas: Espagueti A La Carbonara Y Pizza Carbonara

1) Para preparar esta pizza carbonara podemos hacer nosotros en casa la masa de pizza italiana o también podemos comprar una base de pizza ya elaborada que sea de buena calidad. Nosotros hacemos siempre la masa de pizza casera, así que lo primero que haremos para preparar esta pizza carbonara será hacer la masa de pizza. En la lista de ingredientes tienes el enlace de la receta con todas las fotos del paso a paso

0 Response to "Receta Pizza Carbonara Italiana"

Posting Komentar